Cajas fuertes


Apertura y reparación de cajas fuertes en Burgos

Apertura cajas fuertes Gasteiz

En Cerrajeros Burgos cuentan con la cualificación y experiencia necesaria para realizar la apertura de cualquier tipo de caja fuerte existente en el mercado actual, ya sea mecánica o electrónica, armeros, cajas de caudales, etc. Gracias a los conocimientos adquiridos a lo largo de los años han perfeccionado su técnica, pudiendo ofrecer así un servicio de calidad rápido, eficiente y profesional a todos sus clientes a la hora de aperturar, reparar o instalar cualquier modelo de caja fuerte en Burgos .

Además gracias a los grandes avances tecnológicos implantados en la actualidad para la realización de este tipo de servicios pueden garantizarle la apertura de su caja fuerte en un 100% de los casos. No importa si a olvidado o extraviado la combinación de su caja fuerte, a perdido las llaves, su llave no responde, o simplemente las pilas de su teclado electrónico se han gastado.

Sus equipo de cerrajeros están cualificados para resolver estas y otras muchas causas más por las que usted no pueda abrir su caja fuerte sin importar la zona o barrio de Burgos donde precise nuestro servicio.

TIPO DE CAJAS FUERTES QUE APERTURAN EL EQUIPO DE CERRAJEROS GASTEIZ:

  • Mecánicas
  • Electrónicas
  • Llave
  • Llave + combinación mecánica
  • Llave + combinación electrónica
  • Combinación electrónica motorizada

Utilizan herramientas avanzadas para la apertura de su caja fuerte como son endoscopios, magic key y ganzúas artesanales fabricadas especialmente para cada modelo y fabricante existente entre otras muchas.

Es por estos motivos por los que le garantizan un servicio de apertura de cajas fuertes eficiente y de modo eficaz. Todos sus servicios de cerrajería para la apertura de cajas fuertes pueden ser solicitados a cualquier hora del día o de la noche sin interrupción, ya sea fin de semana o día festivo gracias a la atención de cerrajeros 24 horas los 365 días del año, en servicio de urgencia no superior a treinta minutos mediante su cerrajero urgente, o mediante el rellenado su formulario de contacto especificando: nombre, número de teléfono, dirección y tipo de avería, la cual será atendida gustosamente por nuestro equipo resolviéndose así del modo más rápido y eficaz posible en un día y hora concreto.

Atención personalizada las 24 horas del día los 365 días del año mediante atención telefónica en el 662.48.01.00, o mediante cita previa rellenado el formulario de contacto.